Kidd Video 2 temporadas (1984-1985) Temporada 1 [480p] Latino [GoogleDrive] SXGO

Hola amigos les traigo este clásico de DIC de los años 80’s. Es de esas caricaturas tipo el amo del juego, o el nuevo show de supermario bros que tiene partes con actores y partes con dibujos animados. Como sabrán la serie fue por bastante tiempo difícil de conseguir. Hoy en día no se encuentra tan fácil.

Kidd Video estaba basado en una banda juvenil de California en los ’80. Producido por DIC en asociación con Saban.

Un día, mientras ensayaban en un garage, Kidd remueve una cubierta plástica de un espejo, cuando una imagen aparece en el espejo. Era un personaje de caricatura llamado «Ruidín Ruidón (Master Blaster)», el cual transporta a los muchachos a otra dimensión llamada «Flipside», un mundo de Rock & Roll.

Era un mundo lleno de gente que gustaba de la música, en el que las leyes de la naturaleza no existen y los chicos se vuelven caricaturas.

KIDD VIDEO
Ruidín Ruidón los transportó a ese mundo para convertirlos en sus esclavos para siempre, pero una hada llamada Mary (Glitter) los rescata. La banda explora ese mundo extraño buscando el camino de regreso a la realidad, pero los enviados de Ruidón, los Copycats, andan tras ellos.

Datos:

Nombre: KIDD VIDEO
AÑO: 1984
Idioma: Español Latino
Temporadas: 2 de 2
Episodios: 26
Formato: Avi y MP4
Peso: 170 MB x Cap
Calidad: ¿VHSRIP? Se ve bien. Considerando que nunca ha sido editado en dvd o bluray ni en web.

Capturas:







Contraseña/Password: peliculasgoogledrive

SOLO MIEBROS VIP

 Ver Enlaces Vip

¿Aún no eres VIP? Conoce los beneficios AQUI

Enlaces Publicos

 Exclusivo Para Vip

Te recomendamos usar el reproductor VLC Player para que no tengas problemas al reproducir la película en tu PC o celular.


. .