The Super Mario Bros Show (1989) (52/52) Temporada 1 [480p] Latino [GoogleDrive] SXGO

Super Mario Bros. El Super Show! o The Super Mario Bros. Super Show!, es la primera serie de televisión estadounidense basada en la saga de videojuegos de Nintendo Super Mario Bros. Originalmente fue emitida a través de cadenas de televisión independientes o de Fox, desde el 4 de septiembre de 1989 hasta el 1° de diciembre de 1989, con repeticiones emitiéndose hasta el 6 de septiembre de 1991. The Family Channel retomó la serie en los Estados Unidos desde el 23 de septiembre de 1991 y la emitió hasta el 26 de agosto de 1994. La serie fue producida por DiC Animation y fue distribuida por Viacom Enterprises en asociación con Nintendo. DHX Media, la compañía sucesora de Cookie Jar Entertainment and DiC, es la actual distribuidora.

Su primera emisión en España fue en Antena 3 Televisión dentro del contenedor infantil La merienda (presentado por Rita Irasema y Miliki). Posteriormente, se emitió en Jetix desde 2007 al 2009 para después emitirlos en Disney XD y en todos los canales de Disney.


Nombre: El Show de Super Mario Bros
Año: 1989
Formato : TvRip
Calidad: Buena
Tamaño: 250 MB
Capitulos: 52 de 52

Capturas:









Sin Pass.

Bueno amigos comienza mi pequeño homenaje a Nintendo a nuestro querido Nintendo Maniaco Gus Rodriguez que nos acaba de dejar y paso a otra warpzone.


Contraseña/Password: peliculasgoogledrive

SOLO MIEBROS VIP

 Ver Enlaces Vip

¿Aún no eres VIP? Conoce los beneficios AQUI

Enlaces Publicos

 Exclusivo Para Vip

Te recomendamos usar el reproductor VLC Player para que no tengas problemas al reproducir la película en tu PC o celular.


. .