101 Dálmatas: La serie Animada Temporada 1 HD [480p] Latino [GoogleDrive] SXGO

101 Dálmatas, la serie, es una serie animada de Disney de 1997, creada por los estudios Disney, basada en la película 101 dálmatas. Tuvo dos temporadas, y fue transmitida originalmente entre septiembre de 1997 y marzo de 1998.

La serie se centra sobre el destino de Roger y Anita – propietarios de 101 Dálmatas. están de acuerdo para ir al campo. Su jaula es demasiado grande y empieza a ser agotador vivir con los perros en una pequeña casa en el centro de Londres. Con valentía en todas las responsabilidades que les ayuda a nanny, pero aún no es suficiente hacer sus lugares. Por desgracia, la jugada no le gustaba a los personajes principales, que son cachorros – Lucky, Cadpig, y Rolly. Con el tiempo, Spot también se une a un lugar de pollo loco. Los Cachorros en el tiempo acostumbrarse a la nueva casa y vivir en una granja. Desafortunadamente, sin embargo, es una vida desagradable para la feliz sistemáticamente Cruella DeVil (y sus ayudantes, Horacio y Gaspar), que a cualquier precio que quiere tomar la propiedad de Roger y Anita. Esta granja se encuentra en la derecha hecho cerca del castillo, donde vive.

Nombre: 101 Dálmatas La serie animada
Idioma: Español Latino
Calidad: HD 720p
Temporada: 1 de 2
Capitulos: 21/21  (12 de 12)
Tamaño: 170 MB x Capitulo

Capturas:






SOLO MIEBROS VIP

 Ver Enlaces Vip

¿Aún no eres VIP? Conoce los beneficios AQUI

Enlaces Publicos

 Exclusivo Para Vip

Te recomendamos usar el reproductor VLC Player para que no tengas problemas al reproducir la película en tu PC o celular.


. .