Cuidado con el Ángel (2008) HD [1080p] Latino [GoogleDrive] SXGO

Cuando Marichuy nació, su madre, creyéndose al borde de la muerte, la entregó a un sacerdote que la llevó a un orfanato. A los 14 años, Marichuy huye del hospicio y empieza a rodar por todas partes, ganándose la vida como puede. Pasan los años y un día Marichuy es violada en el bosque por un borracho, lo que la hace sentir rencor por los hombres y sufrir pesadillas que la atormentan.

Candelaria, una lavandera, le da albergue y se convierte en una madre para ella. Marichuy trabaja en lo que puede para ayudar a Candelaria. Un día se ve metida en un lío por el que va a parar a una delegación, donde es juzgada por su propio padre (ambos sin saber de su relación), y defendida por Juan Miguel San Román, un psicoanalista.

Para que la chica no vaya a la cárcel, Juan Miguel se responsabiliza por ella y la lleva a vivir a su casa. Juan Miguel queda viudo y su suegra le hace la vida imposible a Marichuy. Para evitar problemas, Juan Miguel la lleva a vivir a la casa del juez Patricio Velarde y su esposa Cecilia (los verdaderos padres de Marichuy), que a su vez han recibido a Estefanía, una joven astuta que llegó haciéndose pasar por la hija que abandonaron para disfrutar del dinero de la familia.

http://peliculasgoogledrive.info/miembros-vip/

Contraseña/Password: peliculasgoogledrive

DATOS TECNICOS

Nombre: Cuidado con el Ángel
Idioma: Español
Calidad: Full HD
Formato: MP4
Fuente: YouTube
Tamaño: 500 MB a 1 GB aprox.
Servidor: Uptobox
Extracción y Subida: blueshadow

SOLO MIEBROS VIP

Ver Enlaces Vip

¿Aún no eres VIP? Conoce los beneficios AQUI

Nemesis By: SearXGO

Te recomendamos usar el reproductor VLC Player para que no tengas problemas al reproducir la película en tu PC o celular.