El Hobbit (2012-2014) Colección [BDRemux] 1080p Latino [Google Drive] SXGO

El Hobbit: Un Viaje Inesperado (2012)
Precuela de la trilogía “El Señor de los Anillos”, obra de J.R.R. Tolkien. En compañía del mago Gandalf y de trece enanos, el hobbit Bilbo Bolsón emprende un viaje a través del país de los elfos y los bosques de los trolls, desde las mazmorras de los orcos hasta la Montaña Solitaria, donde el dragón Smaug esconde el tesoro de los Enanos. Finalmente, en las profundidades de la Tierra, encuentra el Anillo Único, hipnótico objeto que será posteriormente causa de tantas sangrientas batallas en la Tierra Media.

El Hobbit: La Desolación De Smaug (2013)
El Hobbit: La Desolación de Smaug” continua la aventura de Bilbo Bolsón en su viaje con el mago Gandalf y trece enanos liderados por Thorin Escudo de Roble en una búsqueda épica para reclamar el reino enano de Erebor. En su camino toparán con multitud de peligros y harán frente al temible dragón Smaug.

El Hobbit: La Batalla De Los Cinco Ejércitos (2014)
Las fuerzas de Saruman han sido destruidas, y su fortaleza sitiada. Ha llegado el momento de decidir el destino de la Tierra Media, y, por primera vez, parece que hay una pequeña esperanza. El interés del señor oscuro Sauron se centra ahora en Gondor, el último reducto de los hombres, cuyo trono será reclamado por Aragorn. Sauron se dispone a lanzar un ataque decisivo contra Gondor. Mientras tanto, Frodo y Sam continuan su camino hacia Mordor, con la esperanza de llegar al Monte del Destino.


Título Original: The Hobbit Trilogía
Año: 2012-2014
País: Nueva Zelanda
Director: Peter Jackson
Género: Fantástico. Aventuras. Acción | Fantasía medieval. Espada y brujería. Secuela. Precuela.

Contraseña/Password: peliculasgoogledrive

DATOS TECNICOS

Audio: Español Latino AC3 5.1 – Ingles DTS-HD 7.1
Calidad: REMUX 1080P
Resolución: 1920×1080
Formato: MKV
Códec: H.264
Subtítulos: Latino + Forzados (SRT+PGS)

SOLO MIEBROS VIP

 Ver Enlaces Vip

¿Aún no eres VIP? Conoce los beneficios AQUI

Subido por: SXGO

 

Duda o Error, En Los Comentarios

.


. .