Jamas Rendirse (Never Back Down) 1-2-3-4 HD [1080p] Latino [GoogleDrive] DizonHD

 

 Jamas Rendirse 3 No Surrender 2016,conocida también como Never Back Down: No Surrender es la continuación de la secuela la vida de un luchador quien ha empezado a ser reconocido en el bajo mundo, sus peleas no son contra grandiosos oponentes pero el mundo sabe que tiene una habilidad magnifica. Un dia es llamado para representar a un luchador y pelear en la final del campeonatoEl film continúa los sucesos donde terminaron en la anterior secuela, el ex-campeón de MMA, Caso Walker, está en el camino de volver a ser campeón una vez más..

Título Original: Never Back Down 1-2-3-4
Título Latino: Rendirse Jamas 1-2-3-4
Duración: 101 minutos
País: Estados Unidos
Director: Michael Jai White
Guión: Chris Hauty
Música: Sin datos disponibles
Fotografia: Ross W. Clarkson
Reparto: Gillian White, JeeJa Yanin, Josh Barnett, Stephen Quadros, Brahim Achabbakhe
Género: Acción | Secuela

Acerca de Rendirse jamas

Rendirse jamas 3 es una historia protagonizada por Gillian White que cuenta la vida del ex campeón de MMA, Walker quien ha mantenido su perfil muy bajo, consiguiendo así premios de pequeña importancia. Walker pretende que su antiguo amigo y reconocido boxeador Brody James quien recibe una invitación a juntarse en Tailandia y lograrlo entrenar para una gran pelea contra el invicto de Cesar Braga. Durante el entrenamiento, Brody está lesionado. Bajo la presión de un sin escrúpulos, de alta potencia de promotor, Walker se compromete a sustituir a James y a luchar contra su rival más difícil todavía – pero sólo en sus propios términos.

trailer

Capturas

Rendirse jamas 3 (2016) DVDRip Latino

http://peliculasgoogledrive.info/miembros-vip/

Contraseña/Password: peliculasgoogledrive

SOLO MIEBROS VIP

 Ver Enlaces Vip

¿Aún no eres VIP? Conoce los beneficios AQUI

Enlaces Publicos

Enlaces Publico

¿No Sabes Como Descargar ? Aprende Click AQUI

Subido por: SXGO

Te recomendamos usar el reproductor VLC Player para que no tengas problemas al reproducir la película en tu PC o celular.