La novia cadáver (2005) HD [1080p] Latino [GoogleDrive] DizonHD

La novia cadáver 2005

La novia cadáver 2005,Ambientada en un pueblecito europeo en el si-glo XIX, esta película de animación fotograma a fotograma cuenta la historia de Victor (a quien pone voz Johnny Depp), un joven que es llevado de repente al infierno, donde se casa con una misteriosa Novia Cadáver (con la voz de Helena Bonham Carter), mientras que su verdadera novia, Victoria (a quien pone voz Emily Watson) espera en el mundo de los vivos. A pesar de que la tierra de los muertos resulta ser más colorista que su estricta edu-cación victoriana, Victor aprende que no hay nada en este mundo, ni en el siguiente, que pueda separarle de su único y verdadero amor. Es un cuento de optimismo, romance y una “otra vida” muy animada, contada con el clásico estilo Tim Burton.

FICHA TECNICA:

Título: El Cadáver de la Novia.
Año: 2005.
Duración: 1 hora 17 minutos.
País: USA & UK.
Director: Tim Burton y Mike Johnson.
Guión:John August,Caroline Thompson,Pamela Pettler.
Reparto: Johnny Depp,Helena Bonham Carter,Emily Watson,Tracey Ullman,Paul Whitehouse,Joanna Lumley,Albert Finney,Richard E. Grant,Christopher Lee,Michael Gough,Danny Elfman.
Productora: Laika y Tim Burton Productions.
Género: Animación, Fantasia, Ciencia Ficción, Comedia.

Cuenta la historia de un muchacho virtuoso e inteligente llamado Víctor Van Dort, hijo de los pescadores Nell y William Van Dort, quienes se convirtieron en una familia de nuevos ricos. El muchacho está a punto de casarse con una bella y distinguida joven llamada Victoria Everglot, hija de los aristócratas arruinados Maudeline y Finis Everglot. Aunque no se conocen, quedan prendados el uno del otro casi al instante.


 

SOLO MIEBROS VIP

 Ver Enlaces Vip

¿Aún no eres VIP? Conoce los beneficios AQUI

Enlaces Publicos

Enlaces Publico

¿No Sabes Como Descargar ? Aprende Click AQUI

Subido por: dizonHD

Te recomendamos usar el reproductor VLC Player para que no tengas problemas al reproducir la película en tu PC o celular.

 

 

 

 


. .