Queen´s Blade SAGA (1080p) SUB GoogleDrive 2018

Queen’s Blade es una serie de libros juego publicados por Hobby Japan, sobre la base de la licencia de obras de Lost Worlds. Publicado por primera vez en 2005, incluye solo personajes femeninos.

A partir de la 7ª serie, utiliza todas las nuevas reglas de juego compatible con the Lost Worlds books.

La trama general del juego gira en torno a un torneo llamado Queen’s Blade, que se celebra cada cuatro años para determinar una reina. Solo las mujeres jóvenes que son considerados bellas en su ciudad natal, se les permite entrar. La serie es seguida por una secuela llamada Queen’s blade: Rebellion ( クイーンズブレイドリベリオン Kuīnzu Bureido Riberion ? ) , con nuevos personajes, así como nuevas versiones de los personajes anteriores, y un suplemento llamado Queen’s Gate ( クイーンズゲイト Kuīnzu Geito ? ) , con licencia personajes de otros juegos y series.

La serie más tarde se convirtió en una franquicia de los medios de comunicación, que abarca cuatro adaptaciones de manga, tres adaptaciones de anime, tres novelas ligeras, y dos adaptaciones de videojuegos. Las figuras de los personajes de diversos fabricantes, tales como Kaiyodo con sus Revoltech serie, también se han producido a lo largo de recuerdos varios.

A partir de la séptima serie, que utiliza todas las nuevas reglas de juego compatible con el Lost Worlds libros. [ cita requerida ] En la Anime Expo 2010, Hobby Japón anunció que se dará a conocer traducciones de inglés de la gamebooks en América del Norte en el futuro cercano.

CAPTURAS

DATOS TÉCNICOS

1080p | MKV  Idiomas: JAPONES | Subtitulos: LATINO | 1 GB APROX

6 TEMPORADAS

SOLO MIEMBROS VIP

VER ENLACES VIP

ENLACES PÚBLICOS

 VER ENLACES PUBLICOS

Duda o Error, En Los Comentarios

AGRADECER NO CUESTA NADA

NOTA 1 los videos que estan en formato mkv no se veran los subtitulos en el reproductor de googledrive deben descargarlos y reproducirlos en el reproductor vlc
NOTA 2 Recuerden desactivar el Adblock, para que puedan acceder a la descarga. 

 

 

 

 

 

 

Generos:

. .