Telenovela Lado a Lado (2012) [720p] Latino [GoogleDrive] Nanopol

SINOPSIS:

Año 1903 (15 años después de la Abolición de la Esclavitud en Brasil) A pesar de ser libres los negros todavía buscan su lugar en la sociedad, enfrentándose al prejuicio de la élite. Es un tiempo de lucha por la supervivencia, una vida más digna e igualdad de derechos.

Narra la historia de Laura (Marjorie Estiano) e Isabel (Camila Pitanga), dos mujeres de diferentes clases sociales moviéndose en la misma dirección: por el deseo de conciliar el amor y la libertad en la sociedad conservadora de principios del siglo XX. Las dos mujeres fueron inspiradas en referencias de la lucha de las mujeres por la emancipación y la inserción de la mujer en sociedad.

La novela se divide en dos fases distintas:
La primera fase (1903 – 1904) presenta a Laura e Isabel como dos jóvenes con sueños de independencia, pero de alguna manera condicionadas en sus relaciones con sus familias y parejas. En esta fase, son tejidos sus amores y dramas con Edgar (Thiago Fragoso) y José María (Lázaro Ramos).

En la segunda fase, iniciada seis años más tarde, en 1910, las dos jóvenes son más independientes y tratan de conciliar amor y libertad y de establecerse en la vida sentimental y profesional. Mientras que Isabel es defensora de ideas como que la mujer es dueña de su cuerpo, Laura está activa en la posición que la mujer debe tener el derecho de estudiar, trabajar y ser respetada en la carrera y la vida independientemente de su estado civil.

Lado a Lado cuenta la historia de dos mujeres que evolucionan, en un momento de grandes transformaciones políticas y sociales en el Río de Janeiro del principio del siglo XX. Se destacan la lucha por la emancipación femenina y de las personas de ascendencia africana, después del fin de la esclavitud y nacimiento de la república en Brasil, con la decadencia de las viejas familias aristocráticas, el nacimiento del samba y de los cultos y luchas afro-brasileñas, la llegada del fútbol y el inicio de las favelas en Brasil.

» LADO A LADO » fue ganadora en los Premios Emmy Internacional del 2013 en la categoría » MEJOR TELENOVELA »

Fun Fact: LADO A LADO le arrebató el premio a la favorita en ese entonces: » Avenida Brasil »
( Ambas de la misma Cadena de Televisión Brasileña GLOBO )

CAPTURAS:

http://peliculasgoogledrive.info/miembros-vip/

Contraseña/Password: peliculasgoogledrive

DATOS TECNICOS
Video:  720p  HD
Versión de Canal:  TELEFÉ de Argentina
(la historia fué resumida de 100 capitulos a 66 capítulos totales pero la emitió completa)
Peso:  500 MB c/u aprox.
PESO TOTAL:  32,5 GB  (66 Capítulos)
Idioma:  Español Latino

SOLO MIEBROS VIP

 Ver Enlaces Vip

¿Aún no eres VIP? Conoce los beneficios AQUI

Enlaces Publicos

Te recomendamos usar el reproductor VLC Player para que no tengas problemas al reproducir la película en tu PC o celular.