Vivo Por Elena [1998][114/114] [480p] Latino [GoogleDrive] PGD

 

 

Elena vive junto a sus hermanas Consuelo y Natalia, en una vecindad propiedad de Don Fermín. Consuelo trabaja día y noche para pagarle los estudios universitarios a su hermana Elena. Pero la falta de escolaridad de Consuelo hacen que termine trabajando en un cabaret. Aunque para ocultar la vergüenza, ella dice ser enfermera. Elena conoce a Ernesto, un hombre que se muestra ante ella bueno y comprensivo pero solamente quiere obtener sus favores sexuales. Elena es inocente e ingenua, piensa que Ernesto está enamorado y quiere construir una vida junto a ella, pero es otra la realidad.
Elena es drogada y creyendo que fue abusada por Ernesto, cuando recobra la conciencia no recuerda nada y el propio Ernesto le “confirma” el abuso, aunque la verdad es todo un invento de él.. Elena, sintiéndose ultrajada y humillada, huye del lugar y jura no volver a enamorarse. En otra parte de la ciudad vive Juan Alberto Montiel, un prestigioso y reconocido juez quien piensa haber logrado formar una familia excepcional y envidiable, pero no se da cuenta de que las horas de trabajo que dedica a su profesión han provocado que su esposa Silvia, encuentre un amante. Así es como la corre de su casa y ella se marcha al extranjero con su tía. Mientras su hijo Juanito sufre el abandono de su madre y las largas ausencias de su padre, es criado por Simona y su abuela Rebeca. Simona se encarga de robarle las ilusiones al niño y prácticamente le impide hacer nada todo el día.

 

http://peliculasgoogledrive.info/miembros-vip/

Contraseña/Password: peliculasgoogledrive

DATOS TECNICOS

Titulo: Vivo Por Elena
Capítulos: 114
Género: Drama
Calidad: 480p
Formato: Mp4
Tamaño: 250 MB Aprox

SOLO MIEBROS VIP

 Ver Enlaces Vip

¿Aún no eres VIP? Conoce los beneficios AQUI

Enlaces Publicos

Te recomendamos usar el reproductor VLC Player para que no tengas problemas al reproducir la película en tu PC o celular.